Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ALERTA: NUEVO VIRUS EN FACEBOOK SE ENVIA MEDIANTE UNA INVITACION 

Al ingresar al sitio el usuario queda comprometido y luego envía este mismo spam a todos sus contactos. Ingresá a la nota y enterate!

El mensaje en la red social dice "Como sé que te va a gustar la idea de vivir un viaje al pasado te lo comento. Entra en Google y busca con el texto eleventodelsiglo... Pero el texto así todo junto. El primer resultado es para apuntarse. Yo me acabo de apuntar. La década de los 20, gángsters".ALERTA: NUEVO VIRUS EN FACEBOOK SE ENVIA MEDIANTE UNA INVITACION

Cuando el usuario realiza la búsqueda y accede a la página, su perfil se infecta automáticamente con un malware que distribuye el mensaje a todos sus contactos, sin que aquel se dé cuenta.

Según expertos de la compañía de seguridad ESET, Facebook es vulnerable al spam debido a su diseño, ya que los usuarios confían en lo que ven en los muros de sus contactos y no creen que contengan virus o malware.

El que la red social cuente con 900 millones de usuarios impulsa la propagación del spam. A la vez, esta enorme comunidad que favorece la propagación de virus ha facilitado hacer de los procesos virales un negocio rentable para cibercriminales.

El problema se profundiza si se tiene en cuenta que los antivirus no protegen el contenido de los muros en la red social, por lo que si se hace clic en un mensaje con spam, el usuario estará desprotegido y pasará a distribuirlo a sus contactos.

Los códigos maliciosos generalmente vienen encubiertos con un mensaje o un códec de video que resulten atractivos para el usuario, de manera que este cliquee en ellos . Fuente

Compartir este articulo :

 

COMO GENERAR MAS COMENTARIOS EN FACEBOOK

LAS COSAS QUE NO SABIAS SOBRE FACEBOOK

Facebook está monopolizando los contenidos?

COMO DESAPARECER DE FACEBOOK

COMO CUIDAR LA PRIVACIDAD EN FACEBOOK

COMO PROTEGER LA PRIVACIDAD EN TWITTER Y FACEBOOK


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.