Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MOYANO: NO VOLVERIA A VOTAR A CRISTINA  

"Sería masoquista", consideró el líder de la CGT y volvió a marcar sus diferencias con la Casa Rosada

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, aseguró que "sería imposible" votar a la presidenta Cristina Kirchner si se presentara a una nueva reelección, y advirtió que sería "masoquista" elegirla para un tercer mandato.

"Yo no lo haría", sentenció Moyano. "(El Gobierno nacional) Se encargó de dividir al movimiento obrero, el Partido Justicialista y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA)", recordó, en declaraciones radiales.

"Si nosotros hemos dicho que estamos reclamando que no hay respuestas (para el movimiento obrero), seríamos masoquistas si volviéramos a votarla", analizó el líder sindical. Moyano: No volvería a votar a Cristina

Además, Moyano insistió que la Presidenta, tras ganar en los comicios generales de 2011, "evidentemente estaba planificado llevar adelante una política que no iba a ser favorable a los trabajadores".

DECLARACIONES OPOSITORAS

Desde que el gremio de Camioneros, que encabeza Hugo Moyano, le realizó un paro de actividades al kirchnerismo, el dirigente empezó una escalada de declaraciones que continúa.

“Vamos a crear nuestro propio INDEC, no como el que hace Moreno", aseguró el día de su reasunción en la CGT, una central obrera que quedó fracturada, con antimoyanistas y barrionuevistas por otro lado.

Moyano también había dicho que si no se atienden los reclamos por el impuesto a las ganancias, tomará nuevas medidas de fuerza y criticó la "soberbia con la que se maneja" la Presidenta. "Había movilizaciones de gente que habían perdido familiares y ella bailaba por televisión", disparó.

Pero la primera advertencia la había lanzado durante el congreso del 12 de Julio, en la cancha de Ferro en el que lo ungieron secretario general de la central obrera. "En el 2013 vamos a repensar nuestro voto", advirtió allí. . Fuente

Comparte este articulo :

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.