Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ANSES deberá informar sobre el destino de los fondos que administra 

El Máximo Tribunal le solicitó a su director ejecutivo, Diego Bossio, información sobre las ejecuciones presupuestarias, el Fondo de Garantía de Sustentabilidad y la situación de los juicios de jubilados

La Corte Suprema de Justicia libró un oficio este mediodía y requirió a la ANSES que informe a la brevedad sobre el cumplimiento de juicios de jubilados y el destino de los fondos que administra, según informó el Centro de Información Judicial (CIJ).   

Según la resolución del Máximo Tribunal, el director ejecutivo del organismo, Diego Bossio, tiene 30 días para presentar la información solicitada, a fin de actualizar algunos datos sobre las ejecuciones presupuestarias, el Fondo de Garantía de Sustentabilidad y los juicios de jubilados, entre otras cosas.

Esta medida de la Corte llega un día después de que el gobierno nacional anunciara un plan de créditos para la construcción de 100 mil viviendas, en cuatro años, que serán financiados con fondos de los jubilados administrados por ese organismo. 

La resolución del Máximo Tribunal lleva la firma de los ministros Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Carlos Fayt, Juan Carlos Maqueda, Enrique Petracchi y Raúl Zaffaroni

 . Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.