Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Podría haber faltante de dinero en los cajeros durante todo el fin de semana 

Es por un paro de los trabajadores de transporte de caudales. "El impuesto a las Ganancias es un robo que hace el Estado", dijo el secretario adjunto del gremio de Camioneros. La medida de fuerza que afecta también la provisión en los cajeros automáticos es por 24 horas

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, había advertido que se venían paros sorpresivos por la falta de acuerdo en torno a las paritarias. Los empresarios dijeron a Radio 10 que están afectadas compañías de todo el país

La negociación por el aumento de salarios mantiene enfrentados a los representantes de Camioneros con los de los empresarios. Y en las próximas horas puede haber inconvenientes por la aplicación de medidas de fuerza.Podría haber faltante de dinero en los cajeros durante todo el fin de semana

"No hay transporte de caudales en ninguna parte del país de ninguna de las empresas porque están todas paradas", confirmó Lucio Zemborain, abogado que representa a la cámara de empresas de transporte de caudales, en diálogo con Radio 10.

"Los empresarios ofrecieron el 18 por ciento de aumento en tres cuotas y nosotros pedimos 30 por ciento, además de la cuestión del Impuesto a las Ganancias y el salario familiar para los trabajadores", dijo por su parte Horacio García, secretario gremial del Sindicato de Camioneros de Córdoba, en declaraciones que reproduce el diario La Voz.

El gremialista precisó que desde esta tarde los manifestantes toman las tres transportadoras de caudales: Bacar, Prosegur y Binks, por lo que podría faltar dinero en cajeros de todo el país.

En tanto, en Chubut, el secretario general del Sindicato de Camioneros de esa provincia, Jorge Taboada, contó: "Ya estamos en medida de fuerza en la rama del transporte de caudales".

"Esto recién arrancó y ya veremos por cuántas horas o días durará", dijo el gremialista, que apuntó: "Seguramente va a tener una repercusión en toda la provincia de Chubut y en el país, ya que no va haber reposición de caudales". 

Fuentes: El Cronista Comercial / Infobae

Compartir este articulo :

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.