Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Así quedó la presa del caníbal yanqui. Foto 

Ronald Poppo perdió el ojo izquierdo, su nariz y parte del rostro después de ser atacado por Rudy Eugene en Miami, pero los médicos son optimistas con su recuperación. El hombre se encuentra internado en el hospital Jackson Memorial, donde analizan realizarle un transplante de cara. LAS IMAGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

El cirujano que trató a Poppo, Nicholas Namias, asegura que el paciente camina, toma agua y come por lo que son optimistas con la marcha de su recuperación tras ser agredido brutalmente por Rudy Eugene. Woody Kassira, cirujana plástica, informó que Poppo fue sometido a tres operaciones quirúrgicas.

El parte médico señala que su ojo derecho está cubierto por un injerto de piel y están intentado salvarlo, mientras que el izquierdo está prácticamente destruido. Además, los médicos se plantean realizar un trasplante de cara.

Los médicos del hospital informaron que también tiene agujeros en el pecho que pueden ser de las balas disparadas por el oficial de policía que mató al hombre que lo atacó, publica Telecinco.es.

Ronald Poppo, de 65 años, fue atacado brutalmente por Rudy Eugene el pasado mes de mayo en Miami. Eugene se abalanzó sobre la víctima y le comió el rostro a mordiscos, hasta que un policía lo abatió a tiros . Fuente

Así quedó la presa del caníbal yanqui. Foto

Compartir este articulo :

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.