Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ A LA JUSTICIA 

El conductor se defiende de las acusaciones de la prensa a través de demandas por calumnias e injurias. Según anticipó: "Lo que se gane lo vamos a donar a entidades de bien público, con lo cual vamos a ayudar a mucha gente que lo necesita"

El conductor espiritualista Claudio María Domínguez inició una serie de demandas por calumnias e injurias a varias figuras de los medios de comunicación por más de 300 mil pesos a cada una, tras el escándalo en que se vió envuelto por su pasada vinculación al Dr. Amor.CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ A LA JUSTICIA

Según explicó: "Iniciamos querellas penales civiles, exigiendo retractaciones e indemnizaciones por lucro cesante. Mi abogado el doctor Rivas me aseguró que tenemos todas las chances de ganar estos pleitos"

"Las demandas incluyen a Salum, a Daniel Vila, dueño de América, a Jorge Rial, a la Revista Noticias y su dueño, a gerentes de noticias de algunos canales y finalmente a varios periodistas de espectáculos. Ya enviamos las cartas documentos y el lunes salen nuevas para otras personas del medio", puntualizó y sostuvo: "A pesar del daño que me han hecho yo sigo con mis 400 mil seguidores en Facebook y no me bajó el trabajo para nada gracias a Dios, continúo con las revistas y los programas de radio y televisión".

Por último y no menos importante, Domínguez anticipó: "Lo que se gane lo vamos a donar a entidades de bien público, con lo cual vamos a ayudar a mucha gente que lo necesita" . Fuente

Compartir este articulo :

 

COMO VENCER LOS MIEDOS?

Fotos de CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ

COMO EVITAR LA ACTITUD PESIMISTA?

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.