Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Anses anunció un programa de créditos para jubilados 

"El fondo total destinado a estos créditos será de $ 5.000 millones, con topes máximos de $ 10.000 a pagarse en 40 cuotas, que serán descontadas de los haberes", explicó el titular de la entidad, Diego Bossio, al hablar del plan Argenta

El Gobierno anunció hoy una línea de créditos para jubilados y pensionados denominada Argenta, para facilitarles la obtención de préstamos y evitar abusos de intermediarios, en un acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"El fondo total destinado a estos créditos será de $ 5.000 millones, con topes máximos de $ 10.000 a pagarse en 40 cuotas, que serán descontadas de los haberes", explicó el titular de Anses, Diego Bossio, en un acto realizado hoy en Casa de Gobierno, en el que precisó que de los 5,8 millones de jubilados, 2 millones son habituales tomadores de créditos.

El funcionario agregó que el objetivo es "evitar abusos y estafas" que tengan como víctimas a los jubilados, y precisó que estos créditos se otorgarán en tres modalidades diferentes: "una tarjeta de compra, transferencias en efectivo o crédito para compra de pasajes en Aerolíneas Argentinas".

El programa de crédito, creado en forma conjunta entre la Anses, el Correo Argentino y Aerolíneas Argentinas, se divide en tres partes bien diferenciadas.

El Gobierno destacó que la tarjeta le ofrecerá seguridad a los jubilados al puntualizar que con sólo llevarla junto a un documento de identidad a los comercios adheridos permitirá llevar los productos deseados sin necesidad de poseer billetes físicos . Fuente

Compartir este articulo :

 

CREDITOS Y PRESTAMOS EN ARGENTINA

El instructivo de Anses para acceder a los créditos de viviendas

REQUISITOS Y DETALLES DE LOS NUEVOS CREDITOS ...

CUALES SON LOS REQUISITOS PARA ACCEDER A LOS NUEVOS

PRESTAMOS PERSONALES EN ARGENTINA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.