Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Facundo Moyano le responde a Cristina 

El diputado nacional utilizó su cuenta de Twitter para responder las duras palabras que la Presidenta lanzó por cadena nacional. “No pedimos que se elimine el impuesto, pero tenemos que actualizarlo. La inflación es el peor ajuste”, indicó

“No estoy en desacuerdo con el impuesto, pero hay q reconocer q está desactualizado y q la Inflación es el peor ajuste, son temas a resolver”, aseguró el diputado Facundo Moyano a modo de respuesta a las palabras de Cristina Kirchner, quien en cadena nacional se refirió, sin mencionarlo, a la marcha convocada para mañana por Hugo Moyano.

‘Las cosas pasan cuando los empresarios o los sindicalistas creen que cuando dividen se crean mejores cosas‘, sostuvo la Presidenta al hablar en un acto en la Casa de Gobierno, en directa alusión al reclamo por la suba del mínimo no imponible de Ganancias que encabeza el líder de la CGT, Hugo Moyano.

El diputado nacional, quien hace días manifestó sentirse entre dos lealtades al hablar de la pelea de su padre con el Gobierno, escribió en su Twitter”: No pedimos que se elimine el impuesto, pero tenemos que actualizarlo. La inflación es el peor ajuste. Quiero números de mineras y bancos, los de los trabajadores ya los conozco”.

Por último, Facundo Moyano indicó que “no creo que la protesta de mañana sea una protesta de ricos. Conocemos bien los números y por eso reclamamos” . Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.