Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LAS FANTASIAS QUE TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO 

Están recubiertas de tabúes. Sin embargo, es innegable que forman parte esencial de la sexualidad humana. Son impulsos que se instalan en la mente y que generan, en la mayoría de la gente, un efecto paralizante. A continuación, te contamos las fantasías sexuales que guarda cada signo del Zodíaco, y que podrían servir para concretarla alguna de ellas

Aries
La mujer: lleva una vida sexual sumamente activa. No esconderá información sobre sus deseos. Su apetito es interminable y necesita lo mismo de su pareja.

El hombre: nunca aceptará una negativa para cumplir sus sueños eróticos.

Fantasía: desempeñar con su pareja diferentes roles: profesor y estudiante, policía y ladrón, jefe y secretaria, mucama y patrón, doctor y enfermera, entre algunos ejemplos.

Tauro
La mujer: sabe dónde encontrar placer. El goce es una palabra muy importante en su vida íntima. Ella probará cada antojo sexual que le sugiera su pareja.

El hombre: disfruta del sexo, lo adora y no puede vivir sin él.

Fantasía: ménage á trois. Mucho más que dos: un triángulo amoroso ha sido “la” fantasía del ser humano durante siglos y es la preferida por los toros.

Géminis
La mujer: es bastante imprevisible. Para ella es fundamental el estímulo mental. Siempre está abierta a nuevas experiencias. Sexo telefónico, DVD para adultos y libros especializados, son algunas de sus opciones favoritas.

El hombre: no es machista ni exhibirá una pasión salvaje. Sabrá estremecer sus sensaciones con una charla sugestiva y erotizante.

Le gustan las prácticas sexuales diferentes utilizando todas las posiciones del kamasutra.LAS FANTASIAS QUE TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO

Fantasía: Le estimulan las conversaciones eróticas.

Cáncer
La mujer: es muy sensible y nunca dará el primer paso. Su pareja debe acercarse con cuidado y en forma progresiva. Ella es sumisa por naturaleza y le gusta agradar a su compañero.
El hombre: es al mismo tiempo paciente y agresivo. Durante el acto se enfoca en satisfacer a su pareja, tanto como estar atento a recibir placer.

Fantasía: la comida es un gran recurso para condimentar la intimidad. Los alimentos más comunes son el chocolate, la crema, el dulce de leche y las frutillas.

Leo
La mujer: no espere nunca someter a una leonina. Es una de las amantes más apasionadas y experimentadas. Le agrada vestirse con ropa interior sexy y provocativa.

El hombre: necesita del sexo tanto como respirar. Demuestra su potencial, marca su territorio e impone reglas propias.
Fantasía: el exhibicionismo. Disfruta de observar personas desnudas, o en actividad sexual.

Virgo
La mujer: nunca exagerará su placer. No concibe el sexo sólo como una satisfacción física, tienen que existir otros ingredientes. Le excita la estimulación lenta. Es sumamente femenina.

El hombre: su apetito físico es bastante modesto y tradicional. Prefiere plantear todos los detalles de su fantasía con anticipación. Sabe lo que a una mujer le gusta y hará las cosas metódicamente.

Fantasía: los juguetes eróticos ayudan a reforzar la intimidad de una relación.

Libra
La mujer: adora la belleza de la vida, por eso en el momento clave todo debe parecer atractivo y espectacular. Una libriana está segura de sus encantos. Usará ropa interior que le permita encender a su pareja de inmediato.

El hombre: puede ser una persona ideal para una experiencia sexual llena de fervor romántico.

Fantasía: les interesa filmarse durante los momentos íntimos.

Escorpio.
La mujer: siempre hará algo diferente para que el momento sea inolvidable. Nadie puede convencerla de que el sexo puede reducirse a ejercicios acrobáticos. Desea experimentar sus más profundos sentimientos.

El hombre: es la persona más sexual del zodiaco. Es salvaje e inflexible, un especialista del sexo.

Fantasía: les atrae la idea de esclavizarse. El placer en este tipo de fantasía no está en llevar al dolor físico a su pareja sino en rendirse al otro.

Sagitario
La mujer: le gusta explorar y aprender nuevas técnicas y posiciones. No se negará ante una propuesta decente u obscena, ya que no puede imaginar su vida sin aventuras ni libertad.

El hombre: puede garantizarle orgasmos múltiples a su pareja y el uso de las más variadas técnicas. Su excitación es rápida. Aceptarán cualquier experiencia o fantasía clandestina.

Fantasía: tener sexo con una persona famosa. Las celebridades son personas atractivas e inalcanzables.

Capricornio
La mujer: es muy persistente y tenaz en lo referente al plano sexual. Puede prolongar su placer y el de su compañero.

El hombre: es terco y obstinado cuando quieren seducir para tener una noche de pasión. No le gusta recibir instrucciones, porque está muy seguro de su actuación y desempeño.

Fantasía: tener sexo a cambio de dinero.

Acuario
La mujer: es muy imaginativa, posee una gran inventiva para que su amado tenga la noche más interesante de su vida. La variedad y la experimentación forman parte de su rutina.

El hombre: tiene la habilidad de lograr que su pareja tenga orgasmos sin contacto real.

Fantasía: relaciones sexuales delante de un grupo de amigos.

Piscis
La mujer: es muy receptiva y conoce los secretos del arte amatorio. Cuando se deja capturar por la pasión, su ego se pierde entre sus propias emociones. Sus fantasías sexuales se complementan con entretenimiento musical y artístico.

El hombre: prefiere complacer a su pareja. Muchos, están listos para ir más allá de los límites establecidos. Siempre hay algo más para probar.

Fantasía: tener un encuentro con un extraño.

Vía lagaceta.com.ar

Compartir este articulo :

 

EMOTICONES DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO PARA MSN GRATIS

COMO HACES EL AMOR SEGUN TU SIGNO

Como elegir una profesión según tu signo

Tu ángel según tu signo

CARACTER DE CADA SIGNO DEL ZODIACO


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.