Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Florencia Peña: "No creo en los políticos ni en la política" 

La participante de Bailando 2012 visitó a Estelita, el personaje de Jey Mamon, y habló de todo

Entre tanta broma, no se sabía cuándo hablaba en serio y cuándo no. A pesar de los comentarios zarpados, se notaba que estaba pendiente del día siguiente y la repercusión que sus palabras tendrían.

El show empezó antes de que Flor visitara a Estelita. Ya en el primer sketch. Jey dijo, en el personaje de Alberto el quejoso, "qué linda risa que tenés", ante una estrepitosa carcajada. Era de ella. "Soy tu invitada!", le contestó la actriz. "No sabía que los tucanes podían entrar", retrucó él.

Los cruces siguieron después. "Quiero ser amigo tuyo, Florencia. Mis amigos ya se aburrieron de mis chistes", le dijo él, como Jey, ante las risas reiteradas. Ella confesó: "Los míos también".

La parte más desopilante, previa a que Flor subiera al escenario, llegó con la presentación de Estelita. Ahí el personaje critica a muchos famosos. Flavia Palmiero, por ejemplo, es blanco de ataque. Otro aludido es Máximo Kirchner, al que la devaluada diva califica como uno de esos hijos "que los padres no quieren mostrar". En esa parte, Flor saltó sola, y se rió de su militancia. "Mirá que me levanto y me voy!", amenazó entre risas.

Después llegó el momento de enfrentar a Estelita cara a cara. Flor parecía querer ganarle de mano a su entrevistadora. Trataba de adelantársele a las preguntas y contaba cosas sin que se las consultaran. Sin embargo, Estelita pudo descolocarla varias veces.

Por ejemplo, cuando le preguntó si quería volver con su marido, Mariano Otero. Ella hizo silencio. "No vamos a hablar en serio", dijo, y confesó que ahora cada uno iba por su camino pero que en el futuro no sabía si podrían volver a encontrarse. Fue el momento más íntimo.

"Nunca me ofrecieron pagarme por sexo y trabajo desde los siete años en el medio. Parezco Moni Argento cuando quería que la agarrara el sátiro y no venía"; "en un momento perdí la alegría pero la encontré"; "no creo en los políticos ni en la política", fueron algunas de las explosivas frases que lanzó la actriz.

Quizás las más controvertidas, aunque siempre en tono humorístico, fueron las referidas a Néstor Kirchner. "Los restos están en mi casa. Tengo un santuario. Con las que me tuve que bancar yo, para que no estén en mi casa...", bromeó. "Quién lloró más? Vos o Andrea del Boca?", preguntó Estelita, en referencia a la muerte del expresidente. "Yo", contestó ella. Después, no quiso expresarse demasiado sobre su colega. "Tiene miedo de que en Bailando me cosifique. Y yo voy a cosificarme. Estoy a dos minutos de que me corten la pollera".

Entre las declaraciones "zarpadas", que siempre logra obtener Estelita, Flor confesó que como está sola ahora se masturba mucho ("yo me miro al espejo y digo, cómo te cogería", aseguró); que no probó algunas formas sexuales con su ex porque "algo tenía que retenerle", aunque al principio había dicho que el que no probaba se perdía "la mitad de la vida"; y que nunca consumió drogas. "Soy bastante careta", afirmó.

Un tema aparte fueron algunas respuestas sobre la gente de Ideas del Sur. "Iudica o Listorti?", preguntó Estelita. "No me hagas decir Iudica...", contestó ella. Después contó que le pidió un fan a Mariano de la Canal, "que está distribuyendo fans".

La actriz habló bastante sobre la escuela de monjas en la que cursó sus estudios hasta que la "echaron por repetidora". Contó que le llegaron cartas documento en las que le piden que no diga el nombre del colegio, aunque finalmente lo reveló. Contó anécdotas, como que nunca la dejaban tomar la Comunión por estar en pecado mortal. Después, terminó cantando con Jey canciones de iglesia.

Las entrevistas de Estelita generalmente mezclan humor y confesiones. Esta vez, la intimidad quedó opacada por las risas. Flor habló casi siempre desde el humor. El encuentro fue desopilante . Fuente

Compartir este articulo :

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.