Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LOS NUMEROS DE TINELLI EN SU PRIMERA SEMANA 

Como cada año que pasa, el día en que Marcelo Tinellli vuelve a la pantalla, el rating de El Trece sube de manera casi indescriptible. Avasallante, es una palabra que le queda corta. El primer programa de este año, que comenzó el lunes pasado, el programa alcanzó los 38.8 puntos, superando al del año anterior, que había hecho 37.1.

Y a pesar de cuánto mida el programa del "rey" de la televisión, lo más increíble son los los costos por segundo deLOS NUMEROS DE TINELLI EN SU PRIMERA SEMANA publicidad. La central de medios Mindshare afirmó que "solo en sus dos primeros programas se vendieron 435 segundos de publicidad, de los cuales el 80 por ciento se concentró en la tanda tradicional y el restante 20 por ciento fue de publicidad no tradicional (locuciones y menciones en vivo). En el primer programa no hubo cortes comerciales, (sólo algunas menciones en vivo)".

Y aunque los anunciantes consiguen descuentos de acuerdo a sus negociaciones, lo cierto es que el segundo para participar en la tanda de Tinelli, cuesta 9.900 pesos. Si tenemos en cuenta el 40 por ciento del descuento promedio en la compra de espacio de tanda, tan sólo en los dos primeros programas, el conductor predilecto de la Argentina facturó 2.610.000 pesos, según informa la revista Veintitrés.

Esto, sin sumar que en realidad la recaudación total de la semana fue de 5.240.000 de pesos, ya que recordemos que "Showmatch" también sale al aire el jueves y el viernes.


Fuente: http://www.diarioveloz.com

Compartir este articulo :

 

¿Cuánto cobran los integrantes del Bailando por un sueño 2012?

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.