Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Cristina anunció hoy que las fuerzas de seguridad no custodiarán la marcha de mañana 

Así lo anunció la presidenta Cristina Fernández por cadena nacional.

Sólo estará la custodia de la Casa Rosada.

"No es justo tampoco que los policías y gendarmes tengan que ser insultados, escupidos o empujados", explicó

La presidenta Cristina Fernández anunció hoy que las fuerzas de seguridad no custodiarán mañana la marcha que la CGT realizará en la Plaza de Mayo, convocada por el titular de esa central obrera, Hugo Moyano. Cristina anunció hoy que las fuerzas de seguridad no custodiarán la marcha de mañana

"Le di instrucciones al secretario de Seguridad (Sergio Berni) y a la ministra de Seguridad (Nilda Garré) para que no haya personal de seguridad durante el tránsito de personas" que mañana asistan a la Plaza de Mayo, indicó la jefa de Estado.

Durante su mensaje por cadena nacional, Fernández de Kirchner detalló que sólo estará "custodiada la Casa Rosada", al remarcar que "no es justo tampoco que los trabajadores (de las fuerzas) tengan que ser insultados, escupidos o empujados".

En los últimos días, Moyano destacó que en caso de registrarse algún incidente durante la manifestación, hará responsable a la administración central.

Además, el miércoles pasado, durante el paro de camioneros de la rama combustible, se registraron momentos de tensión entre gendarmes y militantes del sindicato que lidera Moyano en la planta de YPF de la localidad bonaerense de La Matanza . Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.