Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


DESDE AHORA LOS TRENDING TOPICS EN TWITTER SERAN PERSONALIZADOS 

Desde ahora, se presentarán a medida para cada usuario: tendrán en cuenta la ubicación del mismo y a quiénes está siguiendo

La red social Twitter acaba de renovar el algoritmo que usa para generar los Trending Topics. A partir de ahora, éstos se presentarán personalizados para cada usuario y tendrán en cuenta tanto la ubicación del mismo como a quiénes está siguiendo.

No obstante, los que quieran seguir con el sistema original pueden cambiar su localización a la pagina twitter.com para ver los trending topics generales, o seleccionar un país para enterarse de los temas del momento en ese lugar.

En un comienzo, los Trending Topics se extendían a toda la red social, aunque con el tiempo Twitter dispuso de la opción de filtrarlos por ubicación, con los países primero y más tarde incluso por ciudad. Con la nueva metodología, los TT se centrarán en el usuario y en el modo en el que usa la red social.

Las nuevas tendencias estarán habilitadas por defecto en Twitter.com y en las aplicaciones oficiales de Twitter y de Android. .

Compartir este articulo :

 

COMO CREAR UN TRENDING TOPIC EN TWITTER

SITIOS ARGENTINA EN TWITTER !

DICCIONARIO DE TERMINOS DE TWITTER

MANUAL SENCILLO DE TWITTER EN ESPAÑOL

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.