Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


COMO SACAR PROVECHO DE LA CONSULTA AL PEDIATRA 

¿Has escuchado el término ?visita de doctor?? Éste se debe a que ahora los médicos te atienden en una especie de cita exprés

Te decimos cómo aprovechar el tiempo cuando lleves a tu bebé.

A pesar de que la ciencia en términos médicos ha avanzado enormemente, podemos decir que la gran ventaja de los médico "de antes" es que se tomaban un buen tiempo para examinar minuciosamente a sus pacientes, sin embargo esta prisa de la que todos padecemos actualmente se ha trasladado también a la medicina.

Así es como tenemos a muchos médicos con interminables listas de espera o agendas llenas de citas diariamente que los han obligado a reducir su tiempo de consulta; digamos, ahora las consultas son exprés, por lo que no tienes tanto tiempo en ahondar en las dolencias de tu bebé cuando lo llevas al pediatra.COMO SACAR PROVECHO DE LA CONSULTA AL PEDIATRA

Por ello te damos algunas recomendaciones del libro Todo bebé las cuales te servirán para sacarle jugo a cada minuto de la consulta de tu bebé con su pediatra. Toma nota:

SUBTITULO

1. Anota en forma de lista todos los síntomas de tu bebé para que, cuando estén con el médico no se te pase ninguno ni pierdas tiempo en recordarlos todos.

2. Antes del día de la consulta, date unos minutos para investigar en internet los síntomas de tu bebé, de este modo no estarás en blanco cuando llegues con el médico y podrás cuestionarlo más a profundidad respecto al diagnóstico.

3. Antes de salir rumbo a la cita, llama al consultorio para verificar que et van a atender a tiempo y preguntar si el médico tuvo alguna emergencia.

4. PREGUNTA. Ninguna duda es tonta u obvia cuando se trata de la salud de tu bebé.

5. Es importante que le pidas al doctor una copia del historial médico de tu bebé para que así tú también tengas seguimiento de él y, si cambias de pediatra, lo lleves contigo para que el nuevo médico sepa exactamente qué tratamientos se le han hecho a tu peque.

6. De preferencia haz una lista con tus dudas y enfócate en ellas; si notas que comienzas a divagar en historias como "El otro día que lo bañé pasó esto", regresa a tu lista y termina las preguntas que tengas que hacer.

Recuerda que no debes dejarte presionar si es que el médico comienza a manifestar prisa por terminar la consulta. Tómate el tiempo de preguntar todo hasta quedarte tranquila, ya que no hay nada más importante que la salud de tu bebé
. Fuente

Compartir este articulo :

 

PEDIATRIA en ARGENTINA

CONSEJOS MEDICOS CONTRA LA GRIPE PORCINA

PORQUE RONCAN LOS NIÑOS?

EL NIÑO QUE NO DUERME


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.