Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MEGAUPLOAD ANUNCIO QUE ESTA TRABAJANDO PARA PODER DEVOLVERLE LOS ARCHIVOS A SUS USUARIOS 

Mientras se resuelve la situación judicial de su fundador, que se encuentra en libertad bajo fianza, desde el portal de descargas ilegales indicaron que están trabajando para poder devolverle a sus más 50 millones de usuarios el material que subieron a la web

El fundador del portal, Kim "Dotcom" Schmitz, reconoció en una entrevista que él y sus colaboradores están trabajando arduamente para que los archivos almacenados en la plataforma sean devueltos a sus usuarios y no se pierdan.

De esta manera, el sitio Megaupload, que fue clausurado en enero por ofrecer contenidos protegidos por derecho de autor de manera ilegal, entregará a sus dueños los diferentes materiales que fueron cargados para ser guardados en el portal.

El sitio web cuenta con más de 50 millones de usuarios premium que cargaron sus archivos en los servidores de la compañía. Antes del anuncio el futuro de ese material era incierto.

Kim Dotcom se encuentra en Nueva Zelanda bajo libertad condicional esperando la decisión de si será o no extraditado a los Estados Unidos para enfrentar a la Justicia por su accionar criminal en internet . Fuente

Compartir este articulo :

 

EL dueño de megaupload dice que los funcionarios de EEUU eran los que más usaban su Portal

VIDEO > ASI VIVIA EL DUEÑO DE MEGAUPLOAD

SEPA CUANTO DINERO GANO MEGAUPLOAD HASTA HOY

Fotos de DOTCOM EL DUEÑO DE MEGAUPLOAD

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.