Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Horror en un country: la madre habría asesinado a su hijo de 6 años para vengarse de su esposo 

El chico fue encontrado en un jacuzzi. Su madre habría intentado suicidarse y está demorada, acusada de homicidio

Un nene de 6 años fue encontrado muerto en su casa del exclusivo country San Eliseo de Guernica y su madre habría cometido el crimen para vengarse del marido. La mujer se habría intentado suicidar y se encuentra internada en un hospital de San Vicente, en calidad de detenida e incomunicada.

Un chico fue hallado ahogado en el jacuzzi de su casa, donde trabajaban policías de Investigaciones de La Plata junto al fiscal del distrito Leandro Heredia. Según informó C5N, habrían encontrado un mensaje en el baño escrito en aerosol que decía: "Traidor, te lo merecés".  

Fuentes policiales aseguraron que la madre del niño, que se estaba separando de su esposo y estaba bajo tratamiento psicológico, presenta cortes en los brazos, a raíz de los cuales fue internada en el hospital Presidente Perón, en calidad de demorada.

En diálogo con el portal Inforegión, el director del hopsital Grierson de Presidente Perón, Jorge Lucero, que al llegar al sitio se encontraron con un hombre, pareja de la mujer y padre del pequeño, con un ataque de nervios. "Los médicos lo atendieron por una crisis nerviosa, pero no lo trasladaron", señaló el médico . Fuente

Compartir este articulo :

 

CONSEJOS PARA PREVENIR LOS DELITOS MAS COMUNES

CONSEJOS PARA PREVENIR SER VICTIMAS DE DELITOS O CASOS DE INSEGURIDAD

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.