Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FACEBOOK MESSENGER YA ESTA DISPONIBLE  

Facebook Messenger oficialmente disponible para Windows

Con el imparable crecimiento de Facebook, la red social más popular y grande del mundo, era un movimiento bastante lógico el lanzamiento de un cliente de mensajería instantánea, sin embargo, el lanzamiento del cliente oficial de FacebookFACEBOOK MESSENGER Messenger para Windows tuvo una aparición extraña, ya que antes de ser lanzado, fue filtrado en la red, por lo que Facebook se vio obligado a publicarlo de manera prácticamente imperceptible para los usuarios, pero eso no será más, ya que directamente desde los cuarteles en Menlo Park, Facebook por fin presenta oficialmente a su cliente de mensajería instantánea.

Ahora, Facebook le ha dedicado una sección exclusiva a su cliente desde su página oficial, para que de esta forma los usuarios puedan acceder y encontrarlo fácilmente. Cabe mencionar que  Facebook ya tenía versiones de su cliente para las plataformas móviles, para ser más específicos, iOS de Apple y Android de Google, pero ahora, con el soporte oficial para Windows, se convierte en una herramienta de comunicación masiva.

Cabe mencionar que Facebook Messenger para Windows es compatible únicamente con Windows 7 por el momento, por lo que usuarios de Windows Xp, Windows Vista, Linux y Mac no podrán usar un cliente oficial por el momento, no obstante, la red social de Mark Zuckerberg ha comentado que se encuentra trabajando en una versión para el sistema operativo de escritorio de la manzana.

Hablando de características y cosas nuevas, la aplicación de Windows no tiene muchos cambios con respecto a la que se filtró meses atrás, ya que  todavía no tiene soporte para Grupos o Videollamadas, teniendo como única función enviar y recibir mensajes rápidamente, sin tener que abrir la página de Facebook. Por otra parte, se incluyen notificaciones de actualizaciones en Facebook como el News Ticker dentro de la misma ventana de chat.

Para más información y descarga puede consultar el sitio oficial de Facebook: https://www.facebook.com/about/messenger

Fuente: http://www.webadictos.com.mx

Compartir este articulo :

 

COMO GENERAR MAS COMENTARIOS EN FACEBOOK

COMO RECONOCER UNA CUENTA FALSA DE FACEBOOK

SE VENDEN NOVIAS VIRTUALES EN FACEBOOK

Dime la foto de Facebook usás y te diré quién eres


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.