Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


OPERAN POR SEGUNDA VEZ AL HIJO DE BABY ECHECOPAR, ESTA EN ESTADO CRITICO 

Lo confirmó la directora del hospital donde está internado, al igual que su padre, tras un asalto que sufrieron anoche. Informó que aunque su estado de salud es estable, se encuentra asistido por respirador artificial. Esta madrugada detuvieron a uno de los presuntos asaltantes.

El hijo de Baby Etchecopar de 24 años volvió a ser operado hoy debido a que uno de los cuatro disparos le provocó una lesión en el recto y también tiene una contusión en el pulmón.

La directora del Hospital de San Isidro, Susana Guido Rojo, explicó que Federico Etchecopar afronta "48 horas críticas" y señaló que luego de la operación se le aplicaron unos drenajes porque una de las cuatro balas que recibió le lesionó el recto.

Por otra parte, Guidi Rojo indicó que "falta ver cómo evoluciona el pulmón", donde otro de los proyectiles le generó una "contusión".Operan por segunda vez al hijo de Baby Echecopar, esta en estado critico

El hijo de Baby se encuentra "estable", aunque con pronóstico reservado y está siendo asistido mediante un respirador artificial

En el Hospital de San Isidro están internados tanto el joven como su padre luego de haber sido baleados anoche en un robo.

La profesional dijo ante la prensa que el estado de salud del conductor "es muy bueno", aunque continúa en la sala de terapia intensiva" y que su vida "no corre peligro".

Por su parte, el intendente de San Isidro Gustavo Posse, visitó la clínica, para acercar afecto a los heridos. Al slir confirmó que la intervencion había terminado. 

"Nosotros ponemos todo el afecto, todo el corazón, rezamos para que las cosas salgan bien que es lo que va a ocurrir y circunscribimos toda la información a lo que digan los médicos", dijo el mandatorio comunal.

Además, informó que la causa está en manos del fiscal. Y señaló que la información de las cámaras de seguridad está en las manos del funcionario judicial, al ingual que los testomonios de quienes realizan patrullaje municipal y de la policía . Fuente

Compartir este articulo :

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.