Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL NUEVO LOOK DE MARIANELA MIRRA 

La tucumana, ganadora de Gran Hermano en 2007, reapareció con físico renovado y mechas platinadas. Irreconocible. ¡Mirá las fotos!

Si Marianela Mirra quería encontrar la forma de reinsertarse en el medio, lo logró. La tucumana, ganadora de la edición 2007 de Gran Hermano, twitteó fotos de su look renovado y muy distinto al que llevaba antes de retirarse del mundillo de la farándula: súper flaca, rubia y con pelo corto.

Recordemos que después de abandonar el reality que la catapultó a la fama (la salida marcó picos de 50 puntos de rating), Marianela gozó de una popularidad impensada; fue tapa de las principales revistas, hizo comerciales, trabajó en una obra en Carlos Paz y hasta fue nombrada personaje del año junto a Cristina Kirchner por el portal Yahoo!

Pero la fama no le sentó bien y la tucumana decidió volver a sus pagos y abandonar su incipiente carrera. En ese entonces, dijo: "En este ambiente puede estar quien quiera y tenga ganas. Con dos dedos de frente, hacés el teje y te paseas por todos los programas. Me encantó probarlo, pero elijo terminar".

Sin embargo, el impasse parece haber terminado. A juzgar por las fotos que posteó, Mirra estaría decidida a volver a la tele... ¿Como botinera? Junto a las fotos, la exganadora escribió: "Longo (Sebastián) esta para partirlo, estoy muy futbolera".

Compartir este articulo :

 

MARIANELA MIRRA UNA GRAN HERMANA

FOTOS DE MARIANELA MIRRA

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.