Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


OYARBIDE SE DESLIGO DE LA CAUSA DE BOUDOU 

El expediente pasó al juez Daniel Rafecas quien ahora investigará al Vicepresidente por presuntas negociaciones incompatibles con la función pública

Norberto Oyarbide se declaró incompetente en la causa Ciccone, en la que se investiga al vicepresidente Amado Boudou por presuntos delitos de lavado de dinero y negociaciones incompatibles con la función pública.

El polémico juez federal resolvió que la denuncia recibida se acumula a la causa que ya tramita su par Daniel Rafecas, con intervención del fiscal Carlos Rívolo, y en la que se investigan los mismos presuntos hechos.

El fiscal Jorge Di Lello le había pedido a Oyarbide que certificara qué denuncia había ingresado primero en la Justicia y cuál de los dos estaba más avanzada. Oyarbide había recibido la primera denuncia en diciembre pasado, que fue archivada y reabierta hace dos semanas. Pero la que tramita Rívolo está más avanzada porque ya tomó declaraciones testimoniales y le pidió informes al Estado, según la agencia DyN.

En la causa se investiga si Boudou, desde su cargo, influyó para que se levante la quiebra de la ex Cicconne Calcográfica y le sea entregada a una sociedad supuestamente presidida por Alejandro Vandenbroele, supuesto nexo entre el vicepresidente y José María Núñez Carmona, amigo del ex ministro de Economía . Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.