Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Video: Fue violada, quemada y amputada, cuenta su historia en YouTube 

La joven de 18 años dice que, a pesar de todo lo que sufre, quiere vivir. Le amputaron un brazo y los pies

Oksana Makar fue violada, estrangulada, arrojada a una zanja y quemada por tres hombres que la asaltaron en un pueblo ucraniano.

La joven de 18 años se encuentra hospitalizada con el 55% de su cuerpo quemado y con el brazo y ambos pies amputados y su madre, Tetyana Surovitska, ha decidido grabar un vídeo en el que cuenta su historia para concienciar a los políticos del horror vivido por su hija y hacer justicia con los sospechosos.

El clip, de 1:19 minutos, ha sido colgado en YouTube y en él la joven comienza a describir con mucho dolor y a duras penas el ataque sufrido el pasado nueve de marzo.

«¿Cómo quiero vivir? Quiero vivir, tan sólo eso», dice Makar a la cámara.

La madre de la joven ha sido criticada por publicar este vídeo y recaudar fondos para la recuperación de su hija -que según algunos medios está usando de manera fraudulenta- mientras que en el país varias asociaciones (entre ellas las activistas FEMEN) se han solidarizado con la joven y reclaman que se haga justicia con los presuntos autores.

Tres hombres han sido detenidos por un delito de intento de asesinato. Al parecer, dos de los arrestados, Maxim Prisyjnikov y Artyon Pogosyan, son hijos de exfuncionarios del Gobierno, según publica el diario «Hurriyet Daily News».


Fuente: http://www.abc.es

 

Compartir este articulo :

 

MUJERES VIOLADAS

PROTOCOLO DE INTERVENCION EN CASO DE VIOLACION

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.