Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


TARJETA DE CREDITO VISA PARA JOVENES 

Visa lanzará una tarjeta de crédito prepaga para jóvenes en seis países de América Latina: México, la Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Guatemala

El plástico estará dirigido a hogares bancarizados que cuenten con acceso a Internet y telefonía móvil, según informó la Red Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE). TARJETA DE CREDITO VISA PARA JOVENES

Javiera Tudela, directora de Productos Prepago para Visa Inc., dij a RIPE que en América Latina y el Caribe "la tarjeta busca que los padres enseñen a sus hijos el manejo de la responsabilidad financiera y que los adolescentes se inicien en el ámbito financiero con un producto que no les exige cuenta corriente y no les genera deuda por ser prepago".

Las cuotas de comisión serán determinadas por la entidad bancaria, pero se prevé que sean de bajo costo por el tipo de producto, el cual no tiene monto mínimo de recarga.

Los padres de familia tendrán la capacidad de definir dónde y cómo gastan sus hijos, por medio de acceso a efectivo limitado y restricciones por tipo de comercio.

Según el estudio realizado por Visa sobre los hábitos de consumo de los adolescentes de entre 13 y 18 años para este lanzamiento en Colombia: el 70% de ellos gasta dinero en comida, mientras que 55% realiza compras impulsivas, otro 53% adquiere materiales escolares, 49% gasta en transporte público, 32% en ropa, 31% en su teléfono móvil y otro 30% en fiestas.

Por otra parte, en la argentina la compañía acaba de ingresar al mercado de micropagos a través de la compra de la tarjeta "Monedero" al grupo Roggio.


Fuente: http://marketing.iprofesional.com

Compartir este articulo :

 

TARJETAS DE CREDITO EN ARGENTINA

TARJETA DE PAYPAL EN ARGENTINA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.