Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Cristina Kirchner, sobre el dólar: "Olvídense no va a haber nada raro"  

La Presidenta descartó que vaya a implementar tipos de cambio diferenciales y sin nombrarlo hizo alusión a El Cronista, que en la edición de hoy publicó una nota sobre la postura que tiene el viceministro de Economía respecto del manejo de la divisa

La presidenta Cristina Fernández descartó hoy que el Gobierno esté pensando en la aplicación de varios tipos diferenciados de cambio en el mercado de divisas.Cristina Kirchner, sobre el dólar: "Olvídense no va a haber nada raro"

“Hoy leía que decían que el viceministro de Economía piensa en cuatro o cinco tipos de cambio. ¿Realmente hay gente que puede creer esto? Esta Argentina y esta Presidenta, que es la que toma las decisiones, es absolutamente responsable y previsible”, indicó.

Además indicó que esta alternativa no está en los planes del Gobierno. “Olvídense, no va a haber nada raro. Ningún shock de nada. No nos gustan los shocks a los argentinos, de ningún tipo. Ya vivimos demasiados shocks”, aseveró.

De esta manera la Presidenta aludió sin nombrarlo a El Cronista, que en su edición impresa de hoy publicó una nota sobre los tipos de cambio diferenciales.

Luego de haber presenciado una inauguración de una planta de Kraft Foods en la localidad bonaerense de San Fernando, Cristina inauguró una sala en homenaje de Néstor Kirchner, en donde antiguamente se ubicó su despacho.

En este lugar, la Presidenta se dirigió también a los jóvenes, a quienes calificó de ser los "responsables de una era que viene" y además volvió a criticar duramente las medidas de ajuste implementados por los países para salir de la crisis.  Fuente

Compartir este articulo :

 

El dólar oficial subió un centavo a $ 4,47 y el 'blue' cerró a $ 5,48

La imagen de Scioli supera el 51%, seguido por Cristina Kirchner con el 41%

SE VUELVE A DISPARAR EL DOLAR BLUE

El mercado del dólar paralelo mueve más dinero que la bolsa ...


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.