Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Martín Demichelis confirmó que volverá a River 

El defensor argentino aseguró que regresará a la entidad de Núñez una vez que finalice su contrato con el Málaga, el cual vence al final de la temporada 2012/2013. Además, le respondió a Mourinho y aseguró: "Los 50 goles de Messi son inalcanzables". Pueden visitar sitios de sportsbook reviews para enterarse de lo último en lugares de apuestas y otros Temas deportivos.

Luego de que finalizara la temporada de España y que su equipo se haya clasificado al repechaje de la Champions League por primera vez en su historia, Martín Demichelis habló con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa, y confirmó su regreso al “Millonario”: “Cuando termine mi contrato con el Málaga vuelvo a River”.

El defensor afirmó que sigue a su club a la distancia y que lo ve logrando el ascenso de la mano de Matías Almeyda en esta temporada: “Sigo a River como hincha y como ex jugador. Allí fui cadete y después me tocó ser jugador profesional. No tengo dudas de que River merece volver a Primera”.

Por su parte, se refirió a la Selección y reconoció que por su error con Bolivia, desaprovechó una oportunidad. Sin embargo, aún guarda esperanzas de volver a vestir la camiseta del equipo nacional en el futuro: “Tengo muchísimas ganas de aportarle a la Selección y me quedó bronca porque el entrenador me depositó confianza desde el arranque”. Pese a ello, afirmó: “No le voy a tener rencor a Sabella si no me tiene en cuenta”.

Martín Demichelis también habló del gran logro conseguido con el club español de la mano de un ex entrenador de la institución de Núñez, Manuel Pellegrini: “Cuando vine al Málaga estaba casi descendido y después pudimos obtener los objetivos. Hay mucha emoción y mucha alegría por la clasificación a la Champions”.

Por último, se mostró en desacuerdo con lo expresado por José Mourinho, quien sostuvo que “los goles de Messi no sirvieron de nada”.

Sobre esto, “Micho” dejó bien en claro: “Lo que dijo es parte de lo que él genera por defender a sus jugadores y darle crédito a lo que hizo Cristiano Ronaldo. Pero los 50 goles de Messi son inalcanzables y es mentira que no sirvieron para nada, todos disfrutamos cuando los hizo”

Compartir este articulo :

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.