Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Reparten a niños de Angola medias con la leyenda "Clarín miente" 

Así gasta Cristina la plata de los argentinos: reparten a niños de Angola medias con la leyenda "Clarín miente"

A los alfajores, papelitos y globos que ya son un clásico en los viajes del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, parece agregarse un nuevo ítem: medias. Una fotografía que circula en las principales redes sociales muestra a un joven argentino con niños angoleños, que sostienen paquetes de medias con la leyenda “Clarín miente”.Reparten a niños de Angola medias con la leyenda "Clarín miente"

Mientras la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cierra su gira por Angola, y se conoce su nominación al "Oscar de Relaciones Internacionales", la imagen –de la que se desconoce el contexto en que fue sacada o la identidad del adulto que aparece en ella- aportó a la polémica sobre la relación del Gobierno nacional con los medios opositores, en este caso, el Grupo Clarín.

Según reveló Plazademayo.com, el joven de la foto es Mauricio Benitez, funcionario en el área de Prensa y Difusión de la Municipalidad de La Matanza y militante de la JP Evita. Orgulloso de la campaña, Benitez subió a su propio perfil en Facebook varias imágenes del viaje aunque, una vez instalado el revuelo en las redes sociales, intentó bajar el todo de la polémica.

“A los nenes que nada tienen una sonrisa es una tonelada de oro. La foto de las medias de Clarín, que circuló por todos lados, no tiene la intención de hacer política, más allá de la frase que contenían las medias. Los chicos todo el tiempo piden agua, gorras, comida, ropa y trabajar”, explicó.


Fuente: http://www.perfil.com

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.