Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


NUEVO SAMSUNG GALAXY 

La empresa realizará un evento en Londres donde lanzará el modelo SIII de su exitoso smartphone. Contará con una pantalla de 4,7 pulgadas, cámara de 12 megapíxeles y procesador Eynos 4 Quad a 1,4 GHz

Con el Galaxy S II la compañía surcoreana superó los 20 millones de unidades vendidas en menos de un año desde su lanzamiento, lo que lo convirtió en el principal competidor del iPhone de Apple. Con este lanzamiento la firma espera poder consolidar su posición en el mercado.

Tal como estaba anunciado, Samsung realizará hoy a las 15 de Argentina un evento en Londres donde presentará la nueva versión de su exitoso teléfono.

El Galaxy SIII, tal como se espera que se llame, contará con sistema operativo Android 4.0 conocido como Ice Cream Sandwich, pantalla de 4,7 pulgadas y cámara digital de 12 megapíxeles.

Según datos que se filtraron, el equipo tendrá un procesador Eynos 4 Quad a 1,4 GHz, de 32 nanómetros, que dará un rendimiento superior e incorporaría tecnología LTE opcional.

Algunas informaciones señalaron que Samsung podría presentar hoy además otro dispositivo, que también funcionaría sobre una plataforma de Google.

 . Fuente

NUEVO SAMSUNG GALAXY

Compartir este articulo :

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.