Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Pergolini: "Nadie ve a 678", "Los monstruos tienen la dimensión que uno les da" 

"Los monstruos tienen la dimensión que uno les da", dijo el conductor en Intrusos, a donde fue a hablar de un poco de todo

Jorge Rial recibió hoy, en su programa Intrusos, a Mario Pergolini y le preguntó de todo y por todos.

"Nadie ve a 678, los monstruos tienen la dimensión que uno les da, [Diego] Gvirtz no existe. Por mí que resuman lo que quieran de mi vida, no me importa", dijo Pergolini al ser consultado por cómo es su relación del dueño de la productora Pensado Para Televisión y sobre el programa que este produce.Pergolini: "Nadie ve a 678", "Los monstruos tienen la dimensión que uno les da"

Esa definición del ahora dueño de la radio Vorterxi, surge debido a que la semana pasada, en un reportaje, explicó que no podía inaugurar el teatro donde tiene planeado que su emisora transmita, porque la aduana le retenía equipos, e insultó al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

"Lo mío fue un sincericidio. Estuvo de más el insulto, por eso después me disculpé, pero hay cosas con las que no concuerdo. Y no me liberaron todo el equipo, así que todavía no puedo abrir el teatro el 25 de mayo como tengo planeado", dijo Pergolini a Rial.

Por otra parte, Pergolini dijo su opinión acerca de la relación de algunos actores con el gobierno de turno y viceversa.

"Al principio todo iba por un solo lado, no había voces opositoras, hasta que algunos se animaron a decir: ´pero vos antes decías otra cosa...´. Ahora veo que hay posturas más lógicas y ya hay quienes dicen ´yo apoyo hasta acá´. Creo que es como toda vanidad humana, si algunos apoyan en un momento y después no, por resultados o lo que sea, ya no contienen tanto y da desilusión y así se sintió Florencia Peña", dijo con respecto a las quejas que surgieron desde artistas y periodistas que apoyan al oficialismo cuando la actriz decidió participar en Bailando por un Sueño, programa de Marcelo Tinelli que se emite por El Trece.

"Pero les pasó a todos los que salieron con los tapones de punta a defender [al gobierno nacional] pero después se quedaron solos. Se han hecho grandes cosas (desde el gobierno), pero (...) los medios manejados por el oficialismo, después terminaron trabajando como cualquier programa de tv y muestran el tape [de los artistas cuestionados]"

Ante la pregunta: "Marcelo Tinelli, que está en El Trece, ¿es cercano al poder?", a lo que Pergolini contesto: "[El gobierno] cerró una de las campañas en Bolivar [La ciudad natal de Tinelli]. Marcelo es bastante vivo, sabe cómo manejarse con el poder. (...) No creo que Tinelli le haga ruido al grupo [Clarín] me parece que si fuera así, sacrificarían rating para mantener la postura que tiene. Pero Marcelo no es visto como alguien que acompaña... es bastante vivo"..

Es sabido que Vorterix es una radio que Pergolini pudo comprar de la mano de Sergio Spolsky y Matías Garfunkel, ambos relacionados con el Gobierno Nacional. No obstante, el conductor aseguró que es totalmente independiente.

"Yo pedí autonomía económica e ideológica y todavía la tengo", aseguró. Además, explicó que esa independecnia depende de cómo se maneje el juego con el poder.

"Depende a qué juego jugaste, si estás apostando a coquetear con el poder, más allá de los rumores esto es como el poker, no te podés levantar cuando estás jugando, son los códigos, buenos o malos, pero existen" Fuente

Compartir este articulo :

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.