Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Se incrusto un iman en el brazo para llevar siempre su iPod 

Son cuatro mini imanes que se colocó él mismo con la técnica para piercing

Podría haber apelado a un brazalete o a una correa de reloj. Pero no, el tatuador de Nueva Jersey Dave Hurban decidió dar un paso más y se implantó en la muñeca cuatro pequeños imanes, con la misma técnica que utiliza para colocar "piercings" a sus clientes, para llevar siempre su iPod como si fuera un reloj. 

Hurban, de 21 años y miembro de la plataforma de artistas Dynasty Tattoo, se injertó cuatro imanes en su brazo izquierdo, cubierto enteramente por coloridos tatuajes, para que coincidieran exactamente con las dimensiones de su iPod Nano 6, según se puede ver hoy en un vídeo colgado por el joven en YouTube. 


Para ello, tomó cuidadosamente las medidas de ese reproductor de música y empleó la misma técnica que utiliza para instalar "piercings" en el cuerpo de sus clientes, a lo que se dedica desde hace tres años en el estado de Nueva Jersey. 

"Es como si llevaras un reloj o un anillo que no te quitaras en ningún momento", aseguró Hurban en una entrevista con el canal de televisión CBS.

El tatuador sólo tardó treinta minutos en ponerse los imanes y que en menos de dos semanas estaba haciendo ejercicio y podía mover la muñeca con normalidad.

El iPod, al que utiliza principalmente como reloj, puede desprenderse de su brazo si se le da un golpe con fuerza. 

Hurban dijo que las reacciones que ha despertado su ocurrencia son todas positivas, como las que recabó en la Convención del Tatuaje celebrada en Baltimore o en su propio local. Más de 35 personas le han pedido una intervención similar, aunque todavía no sabe si se animará a replicar la idea. 

Incluso a su madre, "que no sabe cómo funciona la tecnología", según Hurban, le gustó su idea . Fuente
 

Compartir este articulo :

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.