Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Vicky desilusionada: "Me pasé 5 meses en la casa de GH al pedo" 

La Bebota, ex GH 2012, habló sobre la relación que tiene con Lucas Velasco, actor de Graduados; y su decepción por no haberse instalado en la TV

Fue la chica del verano gracias a su naturalidad y belleza de su cuerpo, pero una vez terminado Gran Hermano 2012, Victoria Irouleguy (19) se siente desilusionada.

La Bebota se confesó con Ciudad.com y, en contraste, se manifestó entusiasmada con su romance de casi dos meses con un actor de Graduados.

-¿Cómo encarás tu carrera después de GH 2012?


-Por ahora hago presencias en boliches como modelo. Recibí propuestas para el próximo verano. Lo que pasa es que cuando salís de Gran Hermano no es fácil trabajar en la tele, es complicado. Por ahora no creo estar en la tele, me llegaron propuestas, pero ninguna se concretó. Yo tampoco puedo seguir esperando hasta concretarlas, porque mi momento es ahora. Después de dos o tres meses, ¿quién se va a acordar de mí? Yo salí de un reality.

-¿Estás desilusionada?Vicky desilusionada: "Me pasé 5 meses en la casa de GH al pedo"

-Estoy un poco enojada con lo que fue Gran Hermano, fue como un fracaso. Yo esperaba otra cosa y la verdad no fue así, como que te desilusionás un poquito. Creo que la producción no tiene nada que ver, ellos no me prometieron nada. Yo a Gran Hermano no entré por la plata, sino que quería la popularidad para tener trabajo en la tele. Y al final me pasé cinco meses adentro de esa casa al pedo.

-¿Te ayudó ser la tapa de mayo de revista Hombre?

-No. De todas formas, estoy encantada de hacerla, me gustó, me encantó. Las fotos, la producción. Pero tampoco me sirvió.

-En Israel fuiste furor, ¿no surgieron ofertas laborales?

-Tengo contacto con la gente de Israel, se comunicaron conmigo. Hablé con dos representantes, si yo voy, las posibilidades van a estar. El problema es que a la distancia es muy complicado arreglar algo. Yo tendría que viajar hasta allá, vamos a ver si en algún momento se concreta. No viajé porque ahora estoy haciendo presencias, si me voy un mes, sin nada seguro, y no sale nada, cuando vuelvo quizá no soy nadie y perdí el momento de trabajo. Es como un poco arriesgado.

-¿Aparecieron las ofertas indecentes? Por ejemplo, trabajo a cambio de sexo...

-Sí. Pero bueno, por supuesto que las rechazo. No me interesa llegar así. Hubo personas que me dijeron: "Para subir tenés que hacer tal cosa", y me puse triste porque es horrible eso. Yo nunca lo hice y me daría mucho asco. No lo haría ni por un poquito de fama, eso del medio me desilusionó porque no era conocida, no sabía que era tan así. Y ahora, viendo la realidad, es como un poco triste. ¿Dónde fue? En teatro. Le dije: "Ofrecéselo a otra".

-¿También te llegaron ofertas de plata a cambio de sexo?


-Sí, también. Me llamaron, pero no conocía a la persona que me lo propuso. Y no quiero decir más nada porque no me interesa meter en líos a nadie. No lo haría por nada. Aparte te escrachás, porque en el medio todos saben quién es gato y quién no.

 -¿Tenés representante?

-Algunas cosas las arreglo sola. Tengo contactos que me avisan y si es confiable, voy a hacer las presentaciones a los boliches, que me va muy bien por suerte. Y la verdad que estoy por definir si me sigue representando Endemol o una chica de una agencia, que me hablaron muy bien de ella.

-¿Qué harías en caso de que no se concreten tus sueños de triunfar en el medio del espectáculo?


-Antes de entrar a la casa estaba terminando el cole y me preparaba para empezar a estudiar administración de empresas. Voy a seguir con esos planes, me vuelvo a vivir a Mar del Plata, que no lo veo muy lejano.

-¿Te arrepentís de haber hecho algo adentro de la casa?


-Sí, de haber tenido sexo. Pero ya no puedo hacer más nada al respecto, sino nada más que olvidarme. Me dio un poco de vergüenza y además la gente te juzga por eso. Nadie te puede juzgar, pero lo hacen igual. Me molestan algunos comentarios que hacen. Que se fijen un poco más en su vida. Pero bueno, te la tenés que bancar porque estás expuesta en los medios y todos van a opinar de vos. No podés pelearte con 300.000 personas que dicen cosas malas, es mejor fijarse en las personas que te alientan.

-¿Volviste a hablar con Ezequiel Tramannoni, tu novio adentro de la casa?

-No. Porque estoy de novia y no me interesa.

-¿Avanza firme tu relación con Lucas Velasco, entonces?

-Sí. Ya hace casi dos meses que estamos juntos. El título "novios", todavía no. Pero vamos seriamente. O sea, yo estoy con él y él está conmigo. Pero bueno, todavía falta un poquito. Aparte creo que por ahora el título no es necesario, estamos bien así y la pasamos bárbaro cuando estamos juntos. Quiero cuidar la relación.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar

Compartir este articulo :

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.