Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Reality show en el espacio

La cadena Fox prepara un reality ambientado en el espacio para el próximo verano. En el proyecto, que se llamará X-Quest, colaboran el director Ron Howard, los creadores del videojuego Halo y el experto en reality shows para la Fox, Mike Darnell.

El concurso consistirá en encerrar a dos equipos de personas, sin ninguna preparación, en unas naves que simulan la vida en el espacio similares a las utilizadas por la NASA en el entrenamiento de sus astronautas.

“Desde el punto de vista visual, este programa tendrá el look de una película de Hollywood de elevado presupuesto”, aseguró un responsable de la cadena. “El escenario será muy práctico, con cada botón y pantalla creados para un propósito, de manera que si alguien se equivoca de botón, algo horrible sucederá”.

Darnell declaró que “será como si estuvieras viendo Apollo 13 -dirigida por Howard- porque estamos hablando de un programa extraordinariamente caro”. Los concursantes y el público no verá ninguna cámara o miembro del equipo para “crear la sensación de que realmente están en el espacio”.

Los responsables de la Fox no han querido revelar en qué consistirá el premio para los ganadores.

mas información sobre reality shows

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.