Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La Guerra de los Mundos

Precedida de una promoción marcada por las estrictas medidas de seguridad y mucho más centrada en la relación entre Tom Cruise y Katie Holmes, se estrenó hoy en todo el mundo la última y esperada película de Steven Spielberg, "La guerra de los mundos".

Spielberg nos habla por primera vez de alienígenas hostiles, después de haber marcado un antes y un después en el cine de ciencia ficción con "Encuentros en la tercera fase" y "E.T.", adaptando para ello la inmortal novela de H. G. Wells.

Como suele ser habitual en las películas del "Rey Midas de Hollywood", el reparto es de auténtico lujo.

Junto a Tom Cruise se encuentran la jovencísima Dakota Fanning (vista en "El escondite" junto a Robert De Niro), Tim Robbins ("Mystic river") y Miranda Otto (conocida por dar vida a Eowyn en "El señor de los anillos").

La historia es la ya conocida, con la que Orson Wells aterrorizó a Estados Unidos con su adaptación radiofónica de 1938 y que ya fue convertida en película en 1953 de la mano del director Byron Haskin, aunque con los toques propios de Spielberg.

El personaje de Cruise es un hombre divorciado, padre de una niña a la que está cuidando cuando sobrevienen extraños sucesos. La Tierra está siendo invadida y la humanidad debe luchar por su supervivencia.

Spielberg ha dado un paso más en su leyenda y ha rodado una superproducción de 128 millones de dólares de presupuesto en tan sólo 72 días.

El director habla de una película terrorífica que ya ha conseguido un gran logro: no se ha visto ni una sola imagen de los extraterrestres. El director lleva muchos años detrás de este proyecto, que tuvo que postergar por el estreno en 1996 de "Independence day".

Fondos de Pantalla Gratis La Guerra de los Mundos !!!

mas información sobre cine

Fuente:http://www.zonagratuita.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.