Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL NUEVO AUTO DEL FUTURO

Maserati y Pininfarina crearon en conjunto un superdeportivo inspirado en los clásicos Birdcage. Sin embargo, posee líneas innovadoras y un interior futurista. Está basado en el MC12 de competición y cuenta con un propulsor que entrega nada menos que 700 CV.

Este concept, desarrollado en conjunto por Maserati y Pininfarina, celebra la coincidencia de la 75º edición del Salón de Ginebra con los 75 años de vida de la compañía fundada por el carrocero italiano. Por supuesto, es una de las atracciones más espectaculares de la muestra suiza.

Su diseño está inspirado en los clásicos autos de carrera Birdcage. El aspecto agresivo y sus líneas aerodinámicas esconden un interior bastante futurista. Posee un techo envolvente que une el capot y el habitáculo para transformarse en una sola estructura, y culminar en la zona posterior.

El Birdcage 75th utiliza el chasis del último modelo que Maserati creo exclusivamente para altas competencias: el MC12. A su vez, la tecnología que incorpora su interior –compuesto por dos asientos– proviene de la compañía telefónica Motorola. "Este prototipo rompe con las soluciones de diseño tradicionales y crea una experiencia visual única y completa", según Pininfarina.

Entre sus características y rasgos personales se destacan las dobles salidas de escape vertical, situadas en el centro de la cola, los faros ultrafinos tipo LED –adelante y atrás–, la información proyectada en el parabrisas y un volante similar al de los monoplaza de Fórmula Uno.

En cuanto a sus dimensiones mide 4,656 metro de largo, 2,020 de ancho y 1,090 metros de alto. Los neumáticos delanteros son 275/30 20" y los traseros 295/35, sobre llantas de 22 pulgadas. En tanto, sus frenos son ventilados y perforados en ambos trenes.

Por su parte, el propulsor que impulsa a esta máquina no es menos llamativo que su diseño. Incorpora un motor trasero longitudinal de 12 cilindros en V (a 65º grados) y 5.998 cm³, que entrega una potencia de 700 CV. Todo un sueño.

https://www.sitiosargentina.com.ar/autos&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre autos

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.