A continuación daremos a conocer una serie de usos completamente raros y desconocidos de la Coca Cola, algunos de ellos les serán de gran ayuda para la vida diaria.
Eliminar manchas de ropa
Si tienes ropa que cuenten con manchas que hasta el momento no has podido eliminar, no te preocupes. Deberás poner un poco de Coca Cola junto con el detergente, verás como desaparecen esas manchas.
Limpiar ventanas
Con el paso del tiempo las ventanas de cualquier parte de la casa u oficina se comienzan a opacar. La Coca Cola contiene ácido cítrico, así que puedes utilizarla para limpiar las ventanas.
Limpiador del inodoro
Si tu inodoro tiene manchas la solución perfecta es utilizar Coca Cola, deberás vaciarla en tu inodoro y dejarla actuar por un periodo de una hora, posteriormente restriega la suciedad.
Eliminar bichos de tu casa
La Coca Cola es muy atractiva para bichos como hormigas y cucarachas debido a su alto contenido de azúcar. Así que puedes utilizarla para que combinarla con veneno y acabar con ellas.
Quitar chicle del pelo
¿Tienes un chicle en el pelo? No entres en la desesperación de cortarte el cabello. Aplica un poco de Coca Cola donde se encuentra el chicle y déjala actuar por unos minutos, verás que podrás eliminar este chicle sin esfuerzo.
Eliminar óxido
Los objetos de metal tienden a oxidarse con el paso del tiempo, así que si quieres que recuperen ese brillo, te recomendamos remojarlos en Coca Cola durante toda la noche. A la mañana siguiente verás que el óxido habrá desaparecido.
Picaduras de mosquito
Los mosquitos suelen ser muy molestos y si por alguna razón te ha picado uno, no te preocupes, pon un poco de Coca Cola en donde te picó y listo, verás como el dolor se calma.
Limpiador de monedas
Si eres un coleccionista de monedas y tus monedas se están poniendo feas, lo que deberás hacer es colocar todas las monedas en un recipiente y después vaciar Coca Cola. Déjalas reposar unos minutos y verás como se limpian.
Aflojador de tornillos
Los tornillos con el paso del tiempo se oxidan y suelen ser muy complicados de desatornillar, por lo que si no cuentas con afloja todo o aceite cerca, puedes utilizar Coca Cola.
Eliminar pinturas de los muebles
Por más que seamos precavidos es probable que terminemos manchando nuestros muebles de pintura, puedes eliminar todas estas manchas vertiendo Coca Cola y frota con fuerza.