El 16 de octubre habrá un suceso espectacular, la luna se verá 14 veces más grande de lo normal
Rara vez se puede presenciar este fenómeno, debido a que se necesita que la Luna orbite muy cerca de la Tierra y que además coincida con el período de una Luna Nueva o Luna Llena. Cuando ocurre lo anterior, el tamaño de la luna se puede ver espectacular y la NASA asegura que su tamaño aumenta 14 veces.
1. Una nueva oportunidad para hacer cambios positivos en todo aspecto:
Decídete a cambiar tu vida y renuévate. Acepta todas aquellas propuestas que por miedo quieres rechazar. Espera otras que estás a punto de recibir y enfrenta riesgos. Todo lo que ha acontecido se debe a que Mercurio ha dejado de moverse en sentido contrario y lleva un mes estable, todo debiese funcionar de forma calmada. Pero ahora, suelta todo aquello que no te permitía avanzar y toma riesgos, lánzate a la aventura de lo desconocido, ¡nuevas oportunidades te esperan!
2. Adiós a las heridas físicas, emocionales o mentales:
Cualquier herida que ahora tengas permítete que sane. ¡Concéntrate! Todo están en ti, ya te permitiste sentir el dolor, ahora suéltalo, reflexiona, no toques más tus heridas para que finalmente cicatricen y desaparezcan. Mereces mucho más de lo que piensas, el sufrimiento es parte del crecimiento pero permítete ser feliz, ahora es cuando.
3. El momento para actuar es ahora:
La luna se encontrará en Aries, expertos aseguran que tiene una especia de energía agresiva que te impulsará a realizar todo aquello que habías estado dejando para después. Tenías planes, proyectos y metas, ¡es hora de cumplirlos! Y este fin de semana es un gran comienzo.
4. Hora de decirle adiós a la gente tóxica que está en tu vida:
5. Energía positiva por todos lados:
6. Eso sí, cuidado con el ego:
Aries debe controlar este sentir y no permitir que la ¨grandeza¨ se le suba a la cabeza. Todos somos humanos, con defectos y virtudes y uno no vale más que el otro, humildad y humanidad ante todo.
Fuente http://www.porquenosemeocurrio.com/2016/10/la-luna-llena-que-habra-este-domingo.html