fbpx
sábado, noviembre 23, 2024
Tiene 21 años pero se comporta como si fuera bebé

Tiene 21 años pero se comporta como si fuera bebé

’Binkie Princess’ tiene 21 años, pero se comporta como si fuera un bebé. La autonepiofilia o infantilismo parafílico es una parafilia que convierte al sujeto que la padece en un bebé, aunque su físico diga lo contrario.

Jess, más conocida en las redes sociales como ‘Binkie Princess’, es una de los miles de casos que existen en el mundo de Adult Baby Diaper Lovers (ABDL), un trastorno que podría traducirse como ‘Bebé adulto y amante del pañal’.

Aunque el Adult Baby Diaper Lovers (ABDL) afecta principalmente a varones heterosexuales, ha sido una chica de 21 años la que está triunfando en Instagram. Se llama Jess y, como puedes ver, se comporta como si fuera un bebé adulto.

binkie-princess

Hay varias razones que pueden llevar a una persona adulta a comportarse como un bebé. En el caso de Jess, según los expertos, puede ser por culpa de la dura infancia que tuvo. Y es que cuando era pequeña sufrió abusos sexuales. 

Los expertos, además, insisten en que este trastorno no tiene nada que ver con la pedofilia: “Estas personas disfrutan comportándose como bebés o siendo atendidos como tales, pero no sienten ningún tipo de atracción sexual por lo niños”, explicó la psicóloga española, Laura García.

Jess, más conocida en las redes sociales como ’Binkie Princess’ (@binkieabdl), no solo usa chupete y lleva pañales, sino que también tiene su propia cuna.

A pesar de que su cuenta de Instagram la abrió hace cuatro semanas y solo ha compartido 52 publicaciones, Jess ya acumula casi 11.000 seguidores.

Una de cada 1.000 personas sufren esta parafilia. En España, de hecho, hay 50.000 casos de Adult Baby Diaper Lovers (ABDL).

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿Por qué elegir una tarjeta de débito? Seguridad, control y conveniencia

¿Por qué elegir una tarjeta de débito? Seguridad, control y conveniencia

¿Estás buscando una forma sencilla de administrar tu dinero y evitar gastar más de lo …