Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

AGRUPACIONES POLITICAS EN ARGENTINA

 

AUCA Socialismo Libertario - Organización política anarquista de tendencia revolucionaria. Contiene declaración de principios, situación nacional e internacional, documentos, textos teóricos, enlaces y formas de contacto.

Agrupación 17 de Noviembre - Sitio de la Agrupación 17 de Noviembre, Frente de Unidad Justicialista. Secretario General: Fabián "Pachu" Pereyra. Secretario de Prensa: Eduardo Carletti.

Comando nacional republicano - Agrupación política de extracción conservadora.

HIJOS - Información de la organización de hijos de desaparecidos, historia, fotografias, actividades y documentos.

Izquierda Nacional - Información sobre libros, publicaciones y organizaciones de la corriente político-ideológica de la Izquierda Nacional de la Argentina.

Movimiento Peronista - Movimiento que reivindica la Doctrina Justicialista. Las 20 verdades peronistas.

Opción para la construcción de una nueva república - Propuesta integral de reconversión del Estado Argentino en una administración democrática, que incluye documentos, noticias y propuesta presentada en la Presidencia de la Nación.

Sur en movimiento - Nace como iniciativa de un grupo de argentinos de diferentes militancias y pertenencias partidarias y sociales deseosos de aportar a la generación de espacios públicos horizontales de trabajo, discusión, reflexión política y propuestas sobre el futuro del Estado y la sociedad nacional

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Sitio aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad  |  Anuncios gratis Sitios Argentina
Accesos directos: Sitios Argentina Feed    Sitios Argentina - Portal de noticias y medios Argentinos    Diarios de Argentina   Sitios Argentina en Twitter     Sitios Argentina en Facebook     Sitios Argentina en Google+   ANUNCIOS CLASIFICADOS GRATIS EN ARGENTINA
© Copyright 2001 - 2019 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.