Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

MUSEOS SOBRE EL HOLOCAUSTO

 

Auschwitz Birkenau - Galería fotográfica de los campos de concentración del Museo estatal Auschwitz-Birkenau.

Museo Histórico Judío y del Holocausto - Artículos de introducción sobre el nazismo. Información de salas temáticas, colección de objetos donados por sobrevivientes e información al visitante. México.

Museo del Holocausto - Documentos de investigación en línea, archivos multimedia y galería de imágenes. Información de muestras actuales, prendas usadas, cuadros, música y biblioteca. Programa de actividades culturales, horarios de visita y notas de prensa. Buenos Aires, Argentina.

Music and the Holocaust - Colección de artículos biográficos, informativos de resistencia y archivos de audio de la música en los campos.

Mémorial de Ravensbrück - Historia del campo de concentración de mujeres de Ravensbrück. Información de horarios, medios de transporte y guía de grupos. Brandebourg, Alemania.

United States Holocaust Memorial Museum - Colección de documentos y archivos de investigación sobre este hecho en la historia. Exhibición de piezas fotográficas, mapas y propagandas. Salón del recuerdo y exposiciones itinerantes. Washington, Estados Unidos.

Yad Vashem - Preguntas frecuentes sobre el holocausto, narrativa de historia y materiales educativos. Información de colección de piezas musicales, planos, exhibición de pinturas temáticas, y horarios de visita. Jerusalem, Israel

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Sitio aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad  |  Anuncios gratis Sitios Argentina
Accesos directos: Sitios Argentina Feed    Sitios Argentina - Portal de noticias y medios Argentinos    Diarios de Argentina   Sitios Argentina en Twitter     Sitios Argentina en Facebook     Sitios Argentina en Google+   ANUNCIOS CLASIFICADOS GRATIS EN ARGENTINA
© Copyright 2001 - 2019 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.