8 COSAS QUE NO DEBERIAS COMER EN UNA PRIMERA CITA
Panchos o hot dogs
Comer hot dogs delante de una persona que intentas conquistar puede ser realmente incómodo. Si a la forma fálica de las salchichas, le sumas los aderezos, el queso y el pan, puede ser un ¡verdadero desastre!
Cebolla y/o ajo
Puede que seas la persona más bonita y sensual del mundo, pero si ordenas una comida con cebolla o ajo, tu aliento espantará a tu cita (y a todos los demás). Definitivamente, ¡no lo hagas!
Porotos
Ordenar un plato con porotos en una primera cita debería ser considerado deporte de alto riesgo.
Ensalada de hojas verdes
A menos que quieras regresar a tu casa y darte cuenta que has tenido toda la noche una lechuga entre los dientes… Mejor sería ordenar un puré de papas
Costillas o alitas de pollo
Ordenar un plato de costillas o alitas de pollo en una primera cita (y en la segunda, y en la tercera…), puede ser un auténtico desastre. Terminarás luciendo como un zombie de Walking Dead. ¡Ni lo intentes!
Espagueti o tallarines
Ya de por sí te resultará difícil mantener la conversación y resultar interesante, como para encima sumarle un plato de espaguetis. Siempre se las ingenian para manchar tu cara (¡y tu ropa!), además de que haces los sonidos más extraños para introducirlos todos en tu boca.
Comida Picante
Si vas a ordenar un plato picante, asegúrate de poder tolerarlo. El picante puede ser tu peor enemigo si no estás acostumbrado/a. No sé si recuerdas lo que le pasó a Ben en la peli «Mi novia Polly»…
Maíz / choclo
Comer un maíz frente a tu cita puede ser de lo más incómodo. No sólo debes darle unos grandes mordiscos, también se te quedará mucha comida entre los dientes. Nada conveniente.