Ratatype se creó en el año 2013 con el objetivo de ayudar a todo
el mundo a mejorar su técnica de mecanografía. Actualmente, 250 000
usuarios vistan nuestro sitio web cada mes, y esta cifra nos ha llevado a
preguntarnos cómo el hecho de aprender a mecanografiar ha cambiado sus
vidas y qué obtienen al utilizar nuestro asistente de mecanografía. Para
satisfacer nuestra curiosidad, realizamos un estudio sobre velocidad de
escritura.
Ratatype se creó en el año 2013 con el objetivo de ayudar a todo el mundo a mejorar su técnica de mecanografía. Actualmente, 250 000 usuarios vistan nuestro sitio web cada mes, y esta cifra nos ha llevado a preguntarnos cómo el hecho de aprender a mecanografiar ha cambiado sus vidas y qué obtienen al utilizar nuestro asistente de mecanografía. Para satisfacer nuestra curiosidad, realizamos un estudio sobre velocidad de escritura.
Hemos analizado la actividad de 45 000 usuarios de Ratatype y concluimos que la práctica es el principal factor que ayuda a mejorar la velocidad de escritura. Al comparar los resultados de los certificados y la cantidad de lecciones completadas, descubrimos que cuántas más lecciones se toman, más alta es la velocidad de escritura del usuario.
Desde un punto de vista numérico, puedes aumentar tu velocidad de escritura al tacto normal hasta un 20 % simplemente al completar todas las lecciones de mecanografía disponibles en nuestro sitio web. Además, también mejorarás la precisión de la escritura, lo que significa que podrás ahorrar tiempo al cometer menos errores.
Completa una prueba de mecanografía para averiguar cuál es tu nivel.
Ahorra hasta 21 días al año
Si completas una lección de mecanografía de 30 minutos todos los días, comenzarás a ver mejoras en tu velocidad de escritura en tan solo 2 semanas.
Una persona suele pasar a diario al menos tres horas en el teclado, incluidas las horas de trabajo, el uso de correo electrónico, redes sociales, Skype, etc. Si aumentas la velocidad de escritura en un 20 %, podrás ahorrar hasta 35 minutos al día. Esto equivale a la tremenda cifra de 213 horas al año.
Teniendo en cuenta que la mayoría de las personas suelen tener aproximadamente 10 horas de actividad al día, ¡podrías ahorrar hasta 21 días cada año!
En serio, en tus manos está obtener 213 horas adicionales al año si tan solo terminas todas nuestras lecciones gratuitas. Empieza a tomar lecciones de mecanografía en Ratatype y disfruta de 21 días de tiempo extra cada año.