Si eres de las personas que le cuesta crear contenido original y que tenga un impacto en tu audiencia, este artículo es para ti.
Con las herramientas que te vamos a compartir hoy vas a poder tener más ideas, para crear post que despierten la interacción de tu público y tu cuenta crezca de forma orgánica.
Puedes tomar nota a guardar esta publicación en tus favoritos para recurrir a ella cuando lo necesite.
1. Typeform
Es una de las mejores herramientas para que puedas recopilar información de tu público de forma rápida y fácil de analizar. Con ella los formularios que crees serán más atractivos y darán mejores resultados. Lo que se traduce en información valiosa para crear contenido.
Además, esta app la puedes usar en conjunto con https://losfamos.com/comprar-likes-instagram/.
Que es una web que te permite aumentar la interacción con tus publicaciones de forma acelerada. Todo mientras estudias y analizas los resultados obtenidos con Typeform.
2. Copyshark
Esta es una herramienta que usa inteligencia artificial para crear contenido. Puedes poner en práctica mejores pie de fotos, títulos y hasta los guiones de tus videos.
Solo debes indicarle el nombre del producto del que quieres hablar y una breve descripción, todo lo demás lo puedes dejar por su cuenta. Es una forma de salir de los textos monótonos para carruseles o diferentes copys.
Te garantiza un texto de calidad y que llame la atención de tu audiencia, con lo que las interacciones subirán a las nubes.
3. Hubsot
Esta plataforma web tiene una herramienta que vas a amar. Se trata de un generador de títulos muy potente que no dejaran indiferente a nadie.
Su función es similar a la de la herramienta anterior, pero te brinda mejores resultados en las cabeceras. Ese título de tu post, ya no pasará desapercibido.
El principal beneficio es captar la atención de los lectores con un buen encabezado para tu post. De esta manera tus seguidores consumirán más contenido y la interacción aumentará de forma notable en cada publicación.
4. Clips
Esta app es ideal para ti si creas mucho contenido de video como pueden ser reels, IGTV o historias. Lo que hace esta herramienta es colocar subtítulos a tu contenido y así se hace más fácil de consumir para tus seguidores.
Recuerda que en ocasiones las personas no reproducen un reels o IGTV porque no lo pueden escuchar, pero si pueden leer. Así que de ahora en adelante empieza a ponerle subtítulos a tus videos.
La única sombra de esta app, por así decirlo, es que solo está disponible para dispositivos Apple.
5. Miro
Si manejas una cuenta de empresa y la interacción no va bien, puede ser porque el equipo no tiene organizadas las ideas.
Pues, con Miro vas a tener todo organizado en un solo lugar y permites que tu equipo de trabajo interactúe y cree contenido único, siempre alineado a los objetivos de marca.
Haz uso de estas herramientas, y empieza a ver como tus posts tienen más alcance y mayor interacción.