Un ciudadano ghanés llamado Nana Kwame publicó en su página en Facebook un texto que revela la supuesta verdad sobre el ébola desgranando en cuatro puntos básicos los intereses que se mueven tras esta «gran estafa» a escala mundial.
1. Petróleo de Nigeria
«Se necesitaba una nueva razón para mandar tropas a Nigeria y robar las reservas de petróleo recientemente descubiertas», declara el autor, refiriéndose a los militares occidentales que llegan a Nigeria para proporcionar seguridad a la Cruz Roja.
Sierra Leona es el mayor proveedor de diamantes del mundo. En los últimos cuatro meses un paro de protesta por las pésimas condiciones de trabajo en las minas ha detenido la extracción de esta piedra preciosa. Se necesitaba, pues, una razón para desplegar tropas en Sierra Leona y poner fin a la huelga de los mineros de diamantes.
Otro de los objetivos de las tropas enviadas es obligar a la población a vacunarse para garantizar la expansión de una pandemia de ébola provocada por las propias vacunas. Además, dichas tropas protegerán a la Cruz Roja de los liberianos y nigerianos que han estado expulsándolos de sus países.
4. La vacuna contra el ébola es un lucrativo negocio
El autor asevera que la aparición de este virus será aprovechada para atemorizar a millones de personas de todo el mundo con el objetivo de que acepten recibir la ‘vacuna del ébola’, que en realidad es la propia pandemia.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143769-africano-ghana-brote-ebola-fraude