Bajo el concepto “los regalos para la mamá de hoy”, Frávega lanzó una campaña para ayudar a los hijos a elegir el regalo ideal. Con esta propuesta, la marca acompaña al cliente desde que entra al local hasta que se va con su regalo para el Día de la Madre. Ya desde la calle pudieron verse en la vidriera los personajes de la campaña de la marca y cada uno de los vendedores de Frávega lucieron una remera distintiva con el hashtag #mamáfeliz. Además, la cartelería guió a los visitantes de acuerdo a los gustos de cada madre y, aquellos que se acercaron a cualquier sucursal de Frávega a comprar el regalo, recibieron imanes portarretratos como obsequio. En las sucursales no sólo se festejó el Día de la Madre en el interior sino que también desde la calle se pudo ver las vidrieras con los personajes de la campaña que se difundieron en las redes sociales. Frávega lanzó también una nueva Gift Card, una tarjeta prepaga diseñada para ser utilizada como regalo: “Vos elegís el monto y tu mamá el regalo”. Fuente: dossiernet.com.ar
Frávega lanzó una campaña para ayudar a los hijos a elegir el regalo ideal.
Que opinas? Deja tu comentario