Katie Breland Hughes, tiene 27 años, era una entrenadora personal de Louisiana. En 2011 cuando estaba camino a su trabajo, un camión se estrelló de frente contra el auto que ella manejaba.
La joven estuvo más de 100 días internada casi inconsciente, tiene muchas cirugías, injertos de piel, y el 90% de su columna de metal.
Cuando Katie despertó tuvieron que darle la noticia que de su cintura para abajo estaba paralizada. Los médicos aseguraron que no volvería a caminar.
Pero la joven decidió torcer el brazo al destino, y comenzó con meses de una intensa y dolorosa rehabilitación.
Contando su experiencia dijo: “cuando tuve el accidente y me dijeron que había quedado paralítica, automáticamente comencé a repetir en mi cabeza, no, yo no acepto esto, no voy a quedarme en silla de ruedas, tengo mi vida por delante”.
Hace pocos días Katie Breland Hughes se casó y desafiando a todos y a ella misma, entró caminando hacia el altar. “Fue el mayor gesto de amor que pude regalarle a mi esposo”, confesó.
Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2841547/The-remarkable-moment-bride-left-paralyzed-car-crash-defied-odds-WALKED-meet-groom.html