El conductor de Showmatch se mostró feliz con su retorno a la televisión para una nueva temporada. Marcelo Tinelli mostró toda su expectativa con el año que comienza: «Se viene el Bailando más divertido».
En una extensa entrevista al portal Ciudad.com, Tinelli declaró que espera «25 o 28 puntos» de rating y que está satisfecho «con un promedio anual de 17,18 puntos».
En medio de su retorno a la televisión, existieron distintas versiones sobre su relación con Guillermina Valdés, al respecto explicó: » Estoy en un muy buen momento con Guille y tratando de no poner tanto rótulo a la relación o a lo que sentimos».
Más allá de su esperada vuelta con Showmatch, Tinelli tienen en mente diferentes proyectos personales. Uno de ellos y que, según comentó, es lo seduce, es la presidencia de la AFA: «Habilitado estoy por ley. Y no lo digo yo, sino grandes juristas de la Argentina. Me gustaría mucho ser presidente de la AFA y me voy a presentar».
Sobre los cambios a presentar de ser el mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino, el Vicepresidente de San Lorenzo reconoció: «Creo que tiene que haber un reordenamiento grande del fútbol argentino. Hay que profesionalizar y enriquecer áreas».
El fútbol y el espectáculo no sólo se mezclaron con la carrera dirigencia de él, sino que también los cruces llegaron a la pista de su programa. El astro del fútbol, Diego Maradona, envió un documento para prohibir que se lo nombré a él y su hijo. Al respecto, opinó:»Me sorprendió muchísimo la carta documento. Es como si yo pidiera que la tele o las revistas no hablen de mí. En fin, es algo que están estudiando los abogados de la empresa»