Agustina Kämpfer volvió a referirse a su relación con Jorge Rial, esta vez, de una manera mucho más contundente.
«Él me trajo amor», aseguró Kämpfer de Rial, en quien aseguró haber encontrado «muchas cosas copadas».
«Creo que uno está en paz y el que está al lado lo recibe. A mí me causa algo muy similar sino no podría estar en contacto con él. Tenía ganas de empezar algo y no estoy de acuerdo en apresurar eso. Sucedió de la manera más espontánea e inesperada. Cuando a uno le importa algo no lo quiere quemar como un cartucho. Que tenga tiempo de maduración porque es importante, es simplemente una cuestión de madurez y de haber aprendido de cosas que pasaron en el camino. Me gusta preservarme», contó la ex de Amado Boudou a Desayuno Americano.
Respecto a la foto de Caras, en la que se la ve en departamento del chimentero, la colorada dijo: «Jorge quiere hacer refacciones en su casa y llamé a una amiga mía, que es decoradora, para que pensáramos ideas. Se va a encargar ella, yo doy mi humilde opinión, simplemente soy una mujer que puede decir ‘che, esto es horrible’. Salió al balcón porque le quería mostrar algo».
Por último, señaló sobre Rial: «A Jorge le hace falta descansar porque está muy enfermo, muy pachucho. No lo dejé solo. A mí también me gustaría descansar, me haría bien».