En Animales Sueltos, el candidato a presidente por el FpV se refirió a su relación con la mandataria y opinó sobre el discurso de ella en la Rosada.
«Ella convocó a la militancia y eso es mucho más importante que nombrarme. Hablo todo el tiempo con Cristina. Que terminen esas especulaciones que son una pavada». Así de tajante fue Daniel Scioli, en una entrevista con Alejandro Fantino.
El candidato del Frente para la Victoria desmintió un eventual enfrentamiento político con la Presidenta, luego del magro resultado de las elecciones. Además, afirmó que no le molestó que la mandataria no lo nombrara en ningún fragmento de los discursos que dio en la Casa Rosada. «No voy a decir no me importa, sería una falta de respeto», comentó.
Scioli sostuvo que habló con la Jefa de Estado el miércoles por la noche: «Le conté de los gobernadores. Me dijo del prestigio de los dos juristas que propuso para la Corte Suprema». También fue duro contra su contrincante Mauricio Macri y con su partido. «Cristina dijo algo muy importante que es que alguno no se disfrace ahora de algo que no es. ¿Te imaginás el país en manos del que maneja la Provincia, la Ciudad y el país?», se preguntó.
Como pocas veces, Scioli ironizó sobre su competidor. «Cambiemos es una alianza en contra de. Y eso nunca sirve en la vida. Ellos quieren dejar todo librado al mercado». Y definió: «Yo represento la continuidad con cambios. No la chantada que estoy escuchando». Luego, insistió: » Soy más Scioli que nunca». «El balotaje es un uno a uno y los dos vamos a estar arriba del ring. El balotaje es otra elección», agregó.
El aspirante a presidente, además, se mostró esperanzado. «Soy un luchador nato. Mi vida es un testimonio de llevar situaciones complejas. Hay que juntar más voluntades. Si alguno piensa que puede mermar mi optimismo no me conocen», manifestó. Y concluyó: «Yo perdí un brazo y le dije a mi acompañante que se quedara tranquilo. Yo le pongo mucha garra a la vida. No podía dar un mensaje triunfalista y reafirmé mi compromiso».