«En el Gobierno todavía creen que se puede ganar una elección con miedo, pero el domingo pasado la gente demostró que ya no teme», lanzó una de las grandes ganadoras de la elección del domingo pasado, María Eugenia Vidal.
La gobernadora bonaerense electa por Cambiemos reaccionó de esa manera al rechazar versiones sobre presuntas medidas de gestión: «Se dijo que esta semana estuve en la gobernación en La Plata , esto es falso».
«Yo nunca dije que iba a cerrar programas sociales ni cerrar escuelas. No tomé ninguna decisión sobre esos temas», aclaró Vidal. Respecto de esos trascendidos, alertó: «Hay una campaña muy fuerte en contra de Cambiemos». En ese sentido, consideró «una pena que se haya elegido el camino de la agresión, ojalá no lo sostengan».
Luego, durante una entrevista en el programa de Mirtha Legrand, buscó diferenciarse de los cruces que hubo entre Florencio Randazzo y otros dirigentes kirchneristas, entre ellos Carlos Zannini: «Si gana Mauricio (Macri), vamos a trabajar juntos entre Provincia y Nación. En Cambiemos no tenemos internas, mezquindades ni egoísmos».
«El Gobierno habla de ajuste habiendo más pobres, devaluación y miedo a perder el trabajo»
Vidal anticipó que también mantendrán el estilo de comunicación que la llevó a ganar en la Provincia: «Vamos a seguir yendo a la casa de la gente porque lo importante no es hacerlo sólo en campaña sino incorporarlo como forma de gobierno».
Por otro lado, tal como anticipó Infobae, Vidal indicó que «el domingo Mauricio Macri vuelve de Tandil» para encarar el tramo final de la campaña presidencial.
Finalmente, cuestionó al Gobierno por intentar asociar a Cambiemos con ajustes en la gestión: «El kirchnerismo habla de ajuste habiendo un 30% de pobres, la mayor devaluación y gente que tiene miedo de perder su trabajo».