«Suena ilógico que alguna persona cumpla con su palabra en este país», dijo el ministro del Interior y Transporte. El funcionario, de paso por Mendoza, se saludó en un evento con el senador radical Ernesto Sanz, uno de los referentes de Cambiemos.
Fue a pocos días del ajustado resultado de la primera vuelta de la elección presidencial, y a pocas semanas del balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.
Florencio Randazzo, que fue retirado de la competencia por las primarias obligatorias en agosto, remarcó que la presidenta Cristina Kirchner «ha decidido que el candidato» a presidente sea el gobernador Daniel Scioli, y que «los resultados están a la vista».
«Creo que he cumplido una etapa y me voy con la tranquilidad de haber cumplido», dijo el funcionario, en diálogo con radio MDZ de Mendoza.
«En noviembre de 2013 anuncié mi candidatura presidencial y dejé en claro que estaba dispuesto a competir por la presidencia y no por la gobernación» bonaerense, afirmó.
Además recordó que simpre había «reivindicado la gestión, y la buena gestión es la que transforma la vida del ciudadano común. Seré recordado con el documento, el pasaporte», afirmó.
Por último agradeció que desde el macrismo se elogie su gestión, pero ratificó: «No voy a ocupar ningún cargo».