La imagen difundida en redes sociales por el sitio Sólo Acapulco, muestra cómo quedó una familia tras ser baleada el viernes pasado cuando salían de una tienda en la ciudad de Oxaca.
El hombre de 24 años, de nombre Juan Alberto Pano Ramos, su pareja Alba Isabel Colón, de 17, y su bebé de siete meses fueron asesinados brutalmente a balazos.
El brutal asesinato hubiera, probablemente, pasado desapercibido entre la apabullante cifra de crímenes violentos con la que los cárteles de la droga castigan a México. Pero las imágenes tomadas en las escena y publicadas en las redes sociales, en las que el pequeño cuerpo inerte aparece acurrucado contra el de su padre, han cristalizado en un movimiento de rechazo.
Muchos comparan la imagen con la de Aylan Kurdi, el niño refugiado sirio de 3 años cuyo cuerpo fue hallado en una playa turca después de que se ahogara en el mar Mediterráneo.
De acuerdo con el diario español El Mundo, la Fiscalía que investiga el triple asesinato ya detuvo a siete personas y sigue la pista de un ajuste de cuentas.
Fuente http://www.minutouno.com/notas/1468531-la-foto-un-bebe-asesinado-mexico-conmociona-nuevo-al-mundo