Sobrino de Carlos Pedro Blaquier (el dueño del ingenio Ledesma), tenía 57 años y era uno de los accionistas del Bingo Avellaneda. Era amigo personal de Mauricio Macri.
El empresario Martín Blaquier, amigo cercano de Mauricio Macri y accionista del Bingo Avellaneda, se quitó la vida hoy en el hotel Sheraton de Pilar. Tenía 57 años y era sobrino de Carlos Pedro Blaquier, el dueño de la empresa agroindustrial Ledesma.
Toda la familia Blaquier está vinculada con el Presidente. Luis María Blaquier, también sobrino de Carlos Pedro, es el actual director del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses. Además, Nelly Arrieta de Blaquier, esposa de Carlos Pedro, fue designada embajadora cultural de la Ciudad de Buenos Aires por Macri en el 2009, cuando ejercía como Jefe de Gobierno.
La familia Blaquier, además, siempre estuvo rodeada de sombras a causa de sus vínculos con la última dictadura militar. A Carlos Pedro se lo acusó de facilitar, el 20 y el 27 de julio de 1976, el secuestro de casi 400 personas en Jujuy, muchas de ellas trabajadoras del ingenio Ledesma. A pesar de haber sido procesado por este hecho, Blaquier fue absuelto por falta de mérito.
Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/156982-el-empresario-martin-blaquier-se-quito-la-vida-un-hotel-pilar